Release

BASILA ABOGADOS CRECE SUS CAPACIDADES CON LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS  

Nos complace informar que, a partir del 1 de enero de 2022, Antonio Reyna Castillo y Yamil José Aguilar se incorporan como Of Counsels de la firma, cuyas especialidades son las áreas regulatoria, y de litigio financiero, respectivamente.

Antonio es experto en materia del Sistema de Ahorro para el Retiro, Derecho Financiero, gobierno corporativo, transformación digital, cumplimiento normativo, seguridad social y pensiones.

Anteriormente fue Vicepresidente Jurídico de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), organismo regulador y supervisor de las AFORES, y ha desempeñado la mayor parte de su carrera en ésta.

Yamil es experto en litigio financiero y bursátil, con amplia experiencia en las materias constitucional, amparo, civil y mercantil y ha venido colaborando con la firma desde su fundación asesorando a nuestros clientes en materia de litigio financiero.

Destaca por haber llevado con éxito asuntos bursátiles y en materia bancaria relevantes ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


Con la adición de ambos abogados se busca fortalecer nuestras prácticas financiera y regulatoria, ampliando nuestras capacidades y los servicios que ofrecemos, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Mobirise

2022 © Basila Abogados - derechos reservados - developed by ITSnet