Asociado
eojeda@basila.mx

ERIC GABRIEL OJEDA PÉREZ

Eric es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde el año 2019, donde cursó el Curso Superior de Posgrado de Derecho Financiero en el último año de la universidad. Su carrera en la firma inició en el año 2020 como Asociado Junior.

Cuenta con experiencia en los asuntos corporativos de CKDes y CERPIS. También ha participado en diferentes trámites ante la CNBV en relación con Fideicomisos emisores de CKDes y CERPIS.

Eric también participa en los procesos relacionados con las llamadas de capital por parte de CKDes y CERPIS.

Ha participado en la asesoría legal para la presentación de reportes de revelación de información tanto de la CNBV, como de la CNSF a fin de cumplir con la regulación vigente.

Adicionalmente, ha participado en la asesoría a clientes para la constitución de sociedades en México, así como en la elaboración y negociación de contratos y en temas relacionados con la secretaría de dichas sociedades.

Cursó los Cursos de “Asesor en Inversiones” (Figura 3), impartido en la escuela de la Bolsa Mexicana de Valores y el de “Financial Markets” de la Universidad de Yale a través de la plataforma de Coursera. 

Mobirise

2022 © Basila Abogados - derechos reservados - developed by ITSnet