Asociado

JOSÉ MIGUEL LÓPEZ TAPIA

Asociado de Basila Abogados, S.C. Tiene experiencia en las áreas de capital privado, mercado de capitales, regulación de valores, regulación de servicios financieros, colocaciones públicas y privadas, entre otras.

Ha participado en la constitución y estructuración de fideicomisos emisores de CKDes y CERPIS para fondos de capital privado y capital de riesgo. Asimismo, tiene experiencia en la administración de asuntos corporativos de CKDes y CERPIS.

Como parte de la práctica de capital privado, ha participado en la recaudación de fondos a través de fideicomisos de gestión de ingresos pasivos y sociedades limitadas canadienses.

Ha participado en la asesoría de clientes para iniciar negocios en México, incluyendo la constitución de nuevas empresas en México, el proceso de due diligence, la negociación de términos y condiciones, así como los contratos de inversión en empresas mexicanas.

Adicionalmente, ha participado en diversos procedimientos ante la CNBV en relación con Fideicomisos emisores de CKDes y CERPIS; así como en la asesoría legal para diversas entidades financieras, incluyendo Asesores de Inversión.

Cuenta con experiencia en el apoyo para llevar a cabo procesos de llamadas de capital de CKDes y CERPIS.
 

Mobirise

2022 © Basila Abogados - derechos reservados - developed by ITSnet