Asociado
nnunez@basila.mx

Nathan Nuñez Cannon

Asociado de Basila Abogados, S.C. con más de cinco años de experiencia en materias regulatoria, litigio y asesoría para empresas del sector financiero y de mercados complejos. Gran parte del tiempo dedicado a estos asuntos se desarrolló brindando servicios directamente a bancos, corporaciones financieras y otras empresas pertenecientes a mercados regulados.

También ha apoyado en la implementación interna de diversas regulaciones financieras y de privacidad de datos por parte de bancos nacionales e internacionales.

Adicionalmente, tiene amplia experiencia litigando, cabildeando y asistiendo a diversos procedimientos y juicios ante todo tipo de autoridades locales y federales en México.

Actualmente, participa en la asesoría y estructura de fondos privados e instituciones financieras en las emisiones de certificados de capital de desarrollo (CKDs), certificados de proyectos de inversión (CERPIs) y otros certificados bursátiles fiduciarios.

Nathan obtuvo su título de licenciado en derecho en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y ha realizado diversos cursos y diplomados en derecho contractual, derecho corporativo y finanzas. 

2022 © Basila Abogados - derechos reservados - developed by ITSnet