Release

Basila Abogados y JBV (José, Barhem y Villaseñor) anuncian que los integrantes de JBV formarán parte de Basila Abogados a partir del 1° de enero de 2024

Basila Abogados y JBV (José, Barhem y Villaseñor abogados) anuncian que los integrantes de JBV formarán parte de Basila Abogados a partir del 1° de enero de 2024.

Basila Abogados y JBV son firmas que han colaborado con éxito desde hace varios años, por lo que sus estrechos vínculos han llevado a ambas firmas a consolidar su alianza estratégica integrando sus equipos en Basila Abogados a partir del 1° de enero de 2024. Este acuerdo permite potenciar las prácticas que hoy desempeñan sus miembros y reforzar su posicionamiento en México en la prestación de servicios legales especializados y de alta calidad.

Con esta unión Yamil José Aguilar, quien ya era Of Counsel de la firma, se integra como Socio y Omar Villaseñor Talavera se une al equipo en calidad de Of Counsel, ambos acompañados de un equipo de 10 profesionales. Con esta integración la firma contará con más de 20 profesionales entre socios y abogados.

De esta forma, Basila Abogados suma a sus prácticas principales de mercado de capitales y capital privado, el área de litigio especializado en casos complejos de cualquier tamaño en la materia financiera-bursátil y concursos mercantiles; con ello consolida la especialización de la firma para la mejor atención de sus clientes tanto nacionales como extranjeros.

Con la incorporación de Omar Villaseñor Talavera y su equipo de abogados especializados, se refuerza el área corporativa y el área de inversión extranjera de la firma.

Mauricio Basila comentó “este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes, además de nuestras prácticas reconocidas, cubrir sus necesidades de representación legal experta materia de litigios bursátiles y financieros”

Para Yamil José el acuerdo de fusión representa “una nueva oportunidad para seguir consolidando el área de litigio en la materia financiera y concursos mercantiles que de suyo lleva complejidad y alta especialización.”

Enlace: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7153859454336192513

2022 © Basila Abogados - derechos reservados - developed by ITSnet