Asociado
jhernandez@basila.mx

Juan Carlos Hernández Peláez 

Asociado en Basila Abogados, S.C. con más de tres años de experiencia en las áreas de Mercados de Capitales, capital privado y capital de riesgo, finanzas sostenibles, ASG, fusiones y adquisiciones, entre otras.

Su experiencia incluye participación en emisiones de Certificados Bursátiles Inmobiliarios (FIBRAs) y Certificados Bursátiles de Proyectos de Inversión (CERPIs), así como participación en créditos estructurados, constitución de nuevas sociedades, procedimientos ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), inversiones de capital privado, así como asesoría y consultoría a FIBRAs y Sociedades Anónimas Bursátiles (SABs) en materia de Mercados De Capitales y ASG.

También ha participado en la asesoría a diversos clientes en una amplia gama de asuntos regulatorios, créditos, emisiones en bolsas de valores nacionales (BMV y BIVA), procesos de auditoría y debida diligencia, emisiones de bonos etiquetados, adquisiciones de activos, operaciones para financiamiento de proyectos y asuntos corporativos.

Juan Carlos también ha participado y elaborado artículos relacionados con ASG y desarrollo de los mercados de capitales en México.

Licenciado en Derecho, Juan Carlos obtuvo su título por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México con mención honorífica.
 

2022 © Basila Abogados - derechos reservados - developed by ITSnet